En invierno, Protege tu Piel (y tu Tatuaje) del Frío. Remove Málaga te explica los problemas que pueden suponer los tatuajes en la estación más fría. Desde Remove Málaga ya te hemos comentado el daño que puede causar el sol en tus tatuajes, ya que ir a la piscina, la playa y estar mucho tiempo expuesto al sol puede convertirse en un deporte de alto riesgo para el cuidado y la duración de tu tatuaje. No obstante, el sol no es el único peligro acechante para los tatuajes
Afortunadamente en Málaga no solemos pasar mucho frío en invierno, o este no suele ser un frío extremo, como sí que tiende a serlo el calor. No obstante, eso no significa que no debas tener cuidado. Puesto que el frío hará que tus tatuajes tengan una decoloración y no se vean tan bien como debería, incluso a los pocos días de habérnoslo hecho. Además, si vas a vivir o a visitar durante un tiempo países con climas más fríos y extremos te vendrá bien saber algunas de las maneras existentes para poder proteger tus tatuajes del frío.
Algo fundamental y que en lo que todos estaremos de acuerdo es que debemos abrigarnos bien y no dejar al descubierto del frío aquellas zonas con tatuajes, menos aún si están recién hechos. Hay que prestar especial atención a las zonas de las manos, el cuello y la cara si es que las tienes tatuadas. Deberás cubrirlas bien y asegurarte de que no les da el frío.
Otro factor fundamental para proteger tu piel y tus tatuajes del frío es tener bien hidratada la piel. Una buena crema hidratante protege tu piel (y tu tatuaje) del frío más extremo perfectamente. Además, así evitarás que la piel se te seque y se te agriete, evitando también que lo hagan los tatuajes.
Siguiendo estos dos simples pasos podrás evitar que tus tatuajes se vean dañados y afectados por el frío, y podrás lucirlos igual de bonitos que el primer día. No obstante, si estás leyendo este artículo y ya es demasiado tarde, pues tus tatuajes ya se han visto afectados por el frío desde Remove Málaga te ofrecemos la mejor solución: eliminación de tatuajes
En Remove Málaga disponemos del tratamiento de eliminación de tatuajes ideal. A través de la aparatología láser de Astanza podremos eliminar cualquier tatuaje en tu piel, sin importar el tamaño ni el color.
Además, este láser no es lesivo para con la piel, lo que quiere decir que no dejará marcas ni manchas del tatuaje eliminado. Será como si nunca hubiera estado ahí, y tú podrás volver a disfrutar de una piel bonita, sin el tatuaje dañado, e incluso volver a tatuarte en la misma zona. Esta vez, quizás sí, cuidando un poco más el tatuaje de las temperaturas extremas.
Somos especialistas en la eliminación de tatuajes en Málaga y nuestro objetivo principal es poder ofrecer los mejores servicios de eliminación de tatuajes para que nuestros clientes queden siempre satisfechos.