En Remove Málaga podemos Borrar tu Tatuaje Recién Hecho. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos en este artículo sobre Eliminación de Tatuajes.
Es habitual que muchos tatuadores con bajos conocimientos arruinen la piel de sus clientes con dibujos hechos sin esmero que acaban convirtiéndose en una pesadilla. En Remove Málaga contamos con el equipamiento y los profesionales necesarios para que puedas eliminar tu tatuaje en Málaga lo antes posible.
Existe la creencia de que la mejor opción para eliminar un tatuaje es hacerlo lo antes posible. Sin embargo, luego de este proceso la piel se encuentra dañada y la tinta aún no ha encapsulado. Lo más recomendable es esperar entre un mes y un mes y medio como mínimo. Durante este tiempo deberás realizar los cuidados recomendados para que la piel pueda curarse por completo.
El tiempo de espera depende de dos factores: el tiempo de regeneración que necesita la piel luego de haberse dañado por el tatuaje y el estado de la tinta. El sistema linfático detecta a la tinta como un agente extraño y puede necesitar hasta dos meses en encapsularla por completo.
Cuando se ha encapsulado, se encuentra en un estado más sólido, por lo que puede ser eliminada con mayor facilidad por el láser. Es, por esa razón, que en una gran cantidad de ocasiones es más sencillo eliminar un tatuaje viejo que uno nuevo. En Remove podremos ayudarte sin importar el tiempo que tenga tu tatuaje.
Con la tecnología láser disponible en Remove el tratamiento se realiza de forma no invasiva y eficiente. Después de la sesión, podrás notar un leve enrojecimiento o inflamación. Sin embargo, no se producirá una herida o costra. Para reducir estos efectos se aplica una crema antiinflamatoria cada 12 horas.
Para cuidar la piel será necesario evitar el contacto directo con el sol hasta 15 días después de las sesiones. Así se evita que aparezcan manchas solares. También se recomienda evitar las saunas o las actividades físicas intensas hasta 24 horas después de la sesión.
Una vez terminado el tratamiento podrás notar cómo la piel regresa a su estado normal sin daños que afecten a su estética.
En la mayoría de los casos se necesitan entre 5 y 8 sesiones para eliminar por completo un tatuaje. Si está descolorido, se puede realizar el proceso en menos de 4. Sin embargo, si deseas saber con exactitud el número de sesiones necesarias, debes consultar con nuestro equipo técnico.
En Remove Málaga utilizamos la aparatología láser de Astanza, ideal para aquellos pacientes que buscan un tratamiento no invasivo para eliminar sus tatuajes. Muchas tecnologías no son lo suficientemente eficientes o no aseguran una eliminación completa. Sin embargo, en nuestra clínica de eliminación de tatuajes no tendrás que preocuparte por eso.
Nuestros métodos son útiles tanto para quienes buscan eliminar por completo un tatuaje o para quienes buscan desvanecerlo para tatuar encima. Son de los más avanzados a nivel mundial y, además, están aprobados por la FDA.
Estamos comprometidos en conseguir que la piel vuelva a su estado natural sin riesgo de cicatrices o lesiones. De esta manera, lo que siempre se pensó que sería permanente se vuelve reversible.