
Eliminación de Tatuajes con Láser
Tecnología Láser Astanza Trinidad
En Remove Málaga disponemos de la mejor tecnología a nivel mundial para ofrecerle a nuestros pacientes los mejores tratamientos de eliminación de tatuajes y con resultados eficaces.
El láser Trinidad se caracteriza por su potencia, versatilidad y excelentes resultados. Los láseres de Astanza son líderes en aparatologias láser para elliminar tatuajes de forma satisfactoria.
Son reconocidos en la industria mundial de eliminación de tatuajes por ser uno de los láseres que poseen las tres ondas de longitud más potente de la industria.
Esta tecnología vanguardista, es utilizada exclusivamente en Remove Málaga, es una de las técnicas en las que más confían médicos y proveedores alrededor del mundo.
Tecnología Avanzada, Mejores Resultados
El láser Trinity combina dos poderosas tecnologías, Láser tecnología Q-switched Nd:YAG y Q-switched Ruby. Esta combinación permite que el láser ofrezca potencia y fiabilidad para poder tratar cualquier tatuaje de manera segura y efectiva.
El láser Trinity produce ráfagas de luz más altas y más rápidas para incrementar la rotura de las partículas de tinta y lograr así el proceso más rápido de eliminación de tatuajes de la industria. Esta tecnología utiliza dos perfiles homogéneos, una cuadrada y otra ovalada, para reducir la superposición durante el tratamiento y minimizar los riesgos de sobre tratamiento. Este diseño innovador promueve la eliminación de tatuajes de manera segura en todos los tonos de piel, disminuyendo el riesgo de que nuestros pacientes desarrollen efectos secundarios, tales como hipo pigmentación. Todas estas cualidades del láser son las que hacen de Remove Málaga el centro principal para la eliminación de tatuajes con láser en España.
Sesiones necesarias: de 4 a 5 sesiones