Factores Determinantes en la Eliminación de Tatuajes


Factores que Influyen en la Eliminación de Tatuajes

Eliminar Tatuajes en Málaga con Éxito

Para determinar el mejor tratamiento de Eliminación de Tatuajes en Remove Málaga tenemos en consideración una serie de factores determinantes. Partimos de la evaluación inicial de estos factores con el fin de determinar el tratamiento más efectivo en cada caso y que nos permita conseguir los mejores resultados.

Cada paciente es diferente y su tatuaje también, por ello nos preocupamos por realizar una valoración personalizada que nos permita conocer la situación inicial de la que partimos para seleccionar el tratamiento adecuado y conseguir eliminar el tatuaje de la forma más eficiente y en el menor número de sesiones posible.

 

Eliminación tatuajes málaga

Color del Tatuaje

El color del tatuaje es uno de los factores clave a la hora de determinar el mejor tratamiento para eliminar un tatuaje. Conseguir borrar un tatuaje de color puede ser un poco más complejo ya que se requiere de una tecnología avanzada que permita adaptarse a la longitud de onda que necesita cada color.

Tinta Negra

Los tatuajes de tinta negra son los más fáciles de eliminar ya que es una tinta que absorbe bien casi todas las longitudes de onda. Por tanto, no supone mucha dificultad.

Tinta Azul, Verde y mezclas de ambos colores

La absorción de esta tinta es variable ya que su composición también lo es. Se tratan de pigmentos de color compuestos por cantidades variables de óxido de titanio, un pigmento difícil de eliminar.

Tinta Amarilla o Roja

Gracias a la tecnología láser Astanza se consiguen grandes resultados con estos colores que a otros lásers les supone un gran reto.
Especialistas en Eliminación de Tatuajes

Tipo de Tatuaje

La forma en la que se haya hecho va a ser un factor determinante para elegir el tratamiento más adecuado de eliminación de tatuaje. La habilidad y experiencia del tatuador juega un papel importante en la forma de tatuar. Si se trata de alguien con poca experiencia o que está empezando probablemente provoque daños en la piel o utilice más cantidad de tinta de la que realmente es necesaria. Cada tatuador utiliza tintas con diferente composición para crear los pigmentos del tatuaje. Estos pigmentos determinan no sólo el color del tatuaje sino la calidad de la tinta y el tipo de tinta. Todo esto es fundamental de pararse a analizarlo antes de realizar el tratamiento de eliminación de tatuajes.

Ubicación y Tamaño

Dentro de los factores determinantes para la eliminación de tatuajes con láser no puede faltar el tamaño y la ubicación del mismo. Dependiendo del tamaño del tatuaje se necesitarán más o menos número de sesiones para conseguir su completa eliminación. Además la zona del cuerpo en la que se encuentre también será un determinante importante ya que no todas las partes del cuerpo se pueden tratar igual y existen zonas que absorben mejor la tinta y por tanto el tatuaje se encontrará en capas más profundas de la piel.