
Quitar Tatuajes Málaga
Tecnología Láser avanzada para Quitar Tatuajes
Para Quitar Tatuajes en Málaga, contamos con el Láser número uno a nivel mundial, Astanza. Conseguimos quitar el tatuaje a través de tratamiento no invasivo que no deja marcas ni daños en la piel y permite obtener grandes resultados.
En Remove Málaga podrás hacer desaparecer ese dibujo o frase que ya no quieres que esté en tu piel. Lo que antes era permanente, ya no lo es. Conseguimos quitar tatuajes de cualquier tamaño, color y en cualquier zona del cuerpo. En función de estas características, se necesitarán más o menos sesiones para la completa eliminación del tatuaje.
La tecnología láser ha demostrado ser muy efectivo a la hora de quitar tatuajes en la piel produciendo el menor daño. Hasta hace poco el concepto de hacerse un tatuaje era para toda la vida, pero con el avance de la tecnología ya es posible quitar un tatuaje con resultados totalmente naturales. La piel recupera su aspecto sano y natural sin sufrir ningún daño ni marca.
Gracias a la tecnología que empleamos, podemos quitar tatuajes realizados en cualquier zona del cuerpo y con tinta de cualquier color. Nuestro principal objetivo es conseguir la eliminación total o parcial del tatuaje (según las necesidades de cada paciente) proporcionando un trato no invasivo para la piel, evitando que se produzcan daños o marcas que estropeen la estética natural de la piel.

Procedimiento para Quitar Tatuajes
El primer paso para proceder a quitar un tatuaje es conocer cómo se ha hecho. Actualmente la gran mayoría de los tatuajes se realizan mediante pistola eléctrica que hace que la tinta penetre directamente en la piel dejando las partículas de tinta en la capa más profunda de la piel.
En Remove Málaga empleamos la tecnología Láser Trinidad con el objetivo de eliminar esas partículas de tinta incrustadas en la piel y por tanto, conseguir la completa eliminación del tatuaje. Mediante esta tecnología el láser emite ráfagas de luz que la tinta incrustada en la piel absorbe consiguiendo que se calienten y rompan.