Eliminación Tatuajes Málaga


Eliminación de Tatuajes Málaga

Tecnología Láser

La eliminación de tatuajes en Málaga es un tratamiento cada vez más demandado. Somos el único centro en España que emplea la tecnología láser astanza para la eliminación de tatuajes.

Hasta hace poco parecía imposible eliminar tatuajes pero esa frase de “los tatuajes son para siempre” ya no es del todo cierta, en Remove Málaga conseguimos eliminar tatuajes de forma eficiente dejando la piel limpia, con aspecto natural sin daños ni manchas que estropeen el aspecto y la estética de la piel.

La tecnología Astanza, ha demostrado su eficacia a la hora de borrar tatuajes sea del color que sea e independientemente del tipo de piel sobre el que se encuentre. Es importante partir de un análisis previo del tatuaje puesto que la forma en la que está hecho y la zona en la que se encuentra, son factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de realizar el tratamiento.

Somos especialistas en la Eliminación de Tatuajes en Málaga. La satisfacción de nuestros pacientes nos avala, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Consigue borrar un tatuaje que ya no quieres en tu piel

Eliminación de Tatuajes Malaga

¿Qué factores influyen en la Eliminación de Tatuajes?

A la hora de realizar un tratamiento de eliminación de tatuajes Málaga, partimos de una evaluación personalizada de cada paciente para realizar un tratamiento adaptado a sus necesidades. Existen varios factores que determinan el tratamiento a seguir y los resultados:

  • El Color del Tatuaje: Cada color absorbe una longitud de onda, siendo la tinta negra la que absorbe prácticamente todas las longitudes. En Remove Málaga, contamos con el láser Trinity, capaz de eliminar cualquier color gracias a sus tres ondas de longitud.
  • La forma en la que esté hecho el tatuaje: Existen diversas formas de realizar un tatuaje y esto, determinará la forma de eliminarlo. Un tatuaje puede ser profesional, aficionado o maquillaje permanente.
  • La zona del cuerpo en la que se encuentra: En las zonas en las que la piel es más fina la tinta se encuentra más en la superficie y por tanto se requieren menos sesiones. Sin embargo en zonas como piernas o brazos, donde la tinta está más profunda se requiere un mayor número de sesiones para eliminar el tatuaje de forma definitiva.