¿Cómo queda la piel después de quitar un tatuaje?

como queda la piel despues de quitar un tatuaje

¿Sabes cómo queda la piel después de quitar un tatuaje? En Remove te lo contamos, somos una clínica de referencia en la eliminación de tatuajes.

Hay ocasiones en que nos podemos arrepentir de tener un tatuaje, ya sea porque el resultado final no nos gustó o porque decidimos recuperar el aspecto natural de nuestra piel. En cualquier caso, se cuenta con una técnica que emplea la tecnología láser para eliminar el tatuaje sin dañar la piel.

Efectos de eliminar un tatuaje

Una de las mayores preocupaciones al removerse un tatuaje son los efectos secundarios que pueda sufrir la piel.

Sin embargo, con la tecnología láser Astanza que utiliza Remove, contamos con un tratamiento no invasivo y eficaz a la hora de eliminar un tatuaje, incluso si es de distintos colores.

Después de finalizar la sesión, notaremos un leve enrojecimiento o inflamación en la zona del tatuaje, aunque no se provocará ninguna herida o costra y la intensidad dependerá de la sensibilidad de la piel. Para que la inflamación o el enrojecimiento sean mínimos, se aplica una crema antiinflamatoria en la zona, cada 12 horas, para ver como desaparecen a las 24 o 48 horas de finalizada la sesión.

También puede ocurrir la “desecación” de la piel, según la longitud de onda usada en la técnica láser. Esta piel la perderemos después de una semana, sin que nos afecte de ninguna manera.

Recomendaciones para cuidar la piel

Para mejorar el cuidado de nuestra piel durante las sesiones, hay que evitar el contacto con el sol directo, desde la finalización de la sesión láser hasta 15 días después. Con esto se evita la aparición de manchas solares en la zona.

Tampoco tenemos que asistir a saunas o hacer actividades físicas intensas 24 horas después de la sesión láser. La finalidad de esto es evitar que el sudor, el cual tiene un pH ácido, pueda irritar la piel.También debemos aplicar la crema entregada después de la primera sesión, de acuerdo con las indicaciones, para que la irritación en la zona sea menor.

Al finalizar el tratamiento, notaremos que el aspecto de nuestra piel es el mismo que antes, sin rastro del diseño del tatuaje y sin daños notorios que afecten su estética.

Conclusiones sobre cómo queda la piel después de quitar un tatuaje

Uno de los motivos para eliminar un tatuaje en Málaga con Remove es la tecnología de láser Astanza que empleamos, la cual destaca por los pocos efectos y por los excelentes resultados en pocas sesiones.

La tecnología láser es de primer nivel, siendo uno de los tratamientos más avanzados y rápidos para eliminar un tatuaje, sin importar su color o el tono de la piel. Logrando resultados naturales y eficaces por su alta potencia.

Además, ofrece mayor seguridad en el cuidado de la piel durante el procedimiento, dado que no sufriremos de grandes cambios en la pigmentación de la piel.

La aplicación del tratamiento es aplicada por un equipo de profesionales que garantizarán que los efectos de la eliminación del tatuaje sean mínimos. Ven a Remove Málaga para decirle adiós a ese tatuaje que tanto odias y dale a tu piel el mejor cuidado.