Para Quitar microblading con láser tu mejor opción es Remove Málaga. Te aseguramos la eliminación completa de los pigmentos empleados en pocas sesiones.
Si el microblading no se ha aplicado correctamente o si no estás satisfecho con los resultados, es posible eliminarlo mediante el uso de láser con efectos secundarios mínimos.
El microblading es una técnica semipermanente de maquillaje para las cejas. Se utiliza para modificar la línea natural o incluso crear una ceja en casos de alopecia severa. Es una técnica práctica y menos dolorosa que la micropigmentación. El microblading se lleva a cabo aplicando un tipo de pigmento en la capa basal de la epidermis.
La técnica suele durar entre los 8 a 12 meses, aunque en algunos casos puede extenderse hasta el año y medio. Para mantenerla correctamente, se debe asistir a sesiones especiales para retocarla.
Existen muchas razones por las que se puede borrar prematuramente, entre las que destaca:
En la actualidad es posible eliminar el microblading utilizando láser. En Remove eliminamos el microblading por medio de un tratamiento conocido como Astanza, el láser más avanzado del mercado.
El láser con tecnología Q-Switched Trinidad y Dualidad americana produce ondas de longitud para eliminar todo tipo de tratamientos estéticos semipermanentes y también permite la eliminación de tatuajes Málaga sin importar su color o el tono de piel del paciente. El sistema se caracteriza por su potencia, versatilidad y los resultados que ofrece.
El láser produce ráfagas de luz que rompen las partículas de tinta para eliminar todo rastro del tatuaje. Esta tecnología utiliza dos perfiles homogéneos para reducir al mínimo la superposición durante el tratamiento y evitar los efectos secundarios.
La longitud de las ondas es la clave para la efectividad del proceso. Estos láseres tienen el potencial de emitir luz que penetra y es, luego, absorbida por la piel eliminando los distintos colores del microblading.
El tratamiento suele necesitar entre 4 y 5 sesiones.
El tratamiento presenta pocos y casi nulos efectos secundarios. Sin embargo, quienes tengan pieles sensibles pueden sufrir lo siguiente:
Las infecciones en particular son el resultado de no seguir los cuidados necesarios, después de una sesión de borrado con láser. Afortunadamente, se elimina con facilidad mediante el uso de antibióticos.
En Remove Málaga puedes conseguir los mejores resultados si buscas eliminar microblading en pocas sesiones y de una forma segura. No dudes en reservar tu cita y consultar con nuestros especialistas para ampliar información.