Puede que alguna vez te hayas preguntado ¿Duele eliminar un tatuaje? Si quieres eliminar un tatuaje con nuestro láser podrás hacerlo tranquilamente. ¿Ya no deseas tener ese tatuaje con el nombre de tu ex, por ejemplo, y te preguntas si podrás soportar el dolor de la eliminación del tatuaje? Tranquil@; es probable que no duela tanto como hacerse el tatuaje.
Las molestias de eliminar un tatuaje son mínimas , y los pulsos del láser se sienten como una goma golpeando contra la piel. Es decir, completamente tolerable. En Remove Málaga usamos la tecnología láser más segura. Y además, el tratamiento es llevado a cabo por un médico. Un médico de primera línea: el Dr. Sergio González; que cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria profesional.
La consulta inicial para la eliminación de tus tatuajes es un momento muy importante para cada paciente.
En Remove Málaga vas a tener todo lo que necesites desde el principio: desde la recepcionista hasta el médico, te harán sentirte seguro al informarte de todo lo que precises.
En esta oportunidad podrás comprobar el amplio conocimiento del tratamiento por parte de tu médico. Te informará adecuadamente para que sigas con confianza el procedimiento, si así lo decides. Responderá a tus preguntas a fondo, mostrando su experiencia en la eliminación de tatuajes.
La eliminación de tatuajes con láser utiliza pulsos de láser de alta intensidad para penetrar la capa superior de la piel, o epidermis. Para romper el pigmento en partículas más pequeñas que podrán ser absorbidas por el cuerpo y metabolizadas.
La eliminación de tatuajes con nuestras técnicas láser es muy efectiva, pero no es una solución instantánea. Pueden necesitarse varias sesiones para lograrlo. La cantidad de sesiones depende del tamaño del tatuaje y los colores. Los colores más claros son más difíciles de quitar que los oscuros. Luego está el tiempo de curación entre tratamientos, generalmente unas pocas semanas.
El láser no es su única opción para eliminar un tatuaje, pero sí la más empleada y recomendada. También existe la dermoabrasión, que implica lijar la capa superior de la piel y puede ocasionar cicatrices permanentes. La cirugía es otra opción, aunque obviamente es más invasiva: implica cortar la piel tatuada y coser la piel restante para unirla.
Ahora que ya sabes la respuesta a la pregunta ¿Duele eliminar un tatuaje?, esperemos que te animes a desprenderte de aquel tatuaje que tanto odias sin tener que preocuparte por el dolor. En Remove Málaga estás en buenas manos