Despídete de ese tatuaje que ya no quieres

eliminación-tatuaje

En España siguen existiendo tecnologías que no cuentan con la potencia y eficacia suficientes como para borrar completamente la tinta del tatuaje que se quiere eliminar o incluso pueden poner en peligro el estado de la piel al atacar la melanina natural de la epidermis provocando manchas blancas de despigmentación de difícil tratamiento.

Estas ausencias de tecnología en el mercado fueron el impulso que nos motivó a salir de lo estándar y contar con nuestras técnicas y aparatologías de alto calibre. Las mismas que harán posible que te puedas deshacer de ese tatuaje.

La eliminación de tatuajes en Málaga es un tratamiento muy demandado, pues a medida que incrementa la demanda de tatuajes, más personas, arrepentidas de lo tatuado por diversas razones, acuden para borrar todo rastro del mismo.

¿Por qué debes acudir a Remove Málaga?

Gracias al avance de la tecnología, la famosa frase de “los tatuajes son para toda la vida” ya no tiene sentido. En Remove Málaga no solo conseguimos eliminar tatuajes de un modo eficiente y profesional, sino que, además, dejamos la piel limpia, con un aspecto natural y sin daños ni defectos que alteren la estética de la piel.

Nuestros especialistas en eliminación de tatuajes han apostado por la tecnología Astanza, una tecnología que ha demostrado ser eficaz en borrar todo tipo de tatuajes independientemente del color o la piel tratada. Antes de comenzar siempre realizamos un estudio previo para contar con todos los detalles necesarios antes de decantarse por un plan de acción u otro. Siempre optamos por tratamientos personalizados, la flexibilidad en los tratamientos es una de nuestras virtudes.

Nuestro tratamiento de eliminación de tatuajes con láser trata de un procedimiento novedoso, consistente en eliminar todo rastro de tinta independientemente del color. La ventaja es que no deja rastros de quemaduras o imperfecciones, y tiene una acción suave sobre la piel evitando molestias para nuestros clientes. Nuestros profesionales cualificados cuentan con años de experiencia dedicándose a esta apasionante labor.

Contamos con la mejor tecnología para Eliminar Tatuajes

Nuestra tecnología de Astanza Trinity no solo nos permite eliminar todo rastro de tinta sobre la piel, sino también borrar parcialmente un tatuaje con el fin de que el cliente pueda volver a tatuar la misma zona en brevedad.

Se trata de la tecnología más avanzada mundialmente en materia de eliminación de tatuajes y aprobada por la FDA.

Nuestra misión es la de darle vida a esa zona tatuada y, al cliente una segunda oportunidad, y tercera si hace falta; pues confiamos plenamente en la seguridad y eficacia de nuestros métodos.