En Remove Málaga somos conscientes de la importancia en la salud de nuestra piel, ya que nos protege y nos cuida durante toda nuestra vida. Debido a este factor es primordial que esta reciba los cuidados necesarios para que se mantenga saludable.
Muchos hombres y mujeres se ven en la tesitura de eliminar un tatuaje de su piel por diversos motivos. Nuestra misión principal consiste en ofrecer un tratamiento eficaz, capaz de borrar con precisión la tinta existente en la piel, con unos tiempos de exposición limitados que garanticen la máxima seguridad y salud de la piel durante la intervención.
Algunos factores que influirán en como quedara tu piel tras eliminar un tatuaje son:
La técnica empleada influirá directamente sobre el resultado, en Remove Málaga recomendamos la eliminación mediante nuestro láser, ya que es la técnica más segura.
El tipo de láser utilizado debe ser de calidad y se deben evitar equipos que no puedan garantizarla.
La capacidad para cicatrizar de tu piel tendrá un papel importante a la hora de eliminar tu tatuaje.
Se deben tomar precauciones y mantener la zona protegida y buen cuidada para lograr los mejores resultados.
Un médico especialista en láser es sinónimo de éxito en la mayoría de los casos, sin experiencia y formación es complicado obtener buenos resultados.
A la hora de eliminar un tatuaje con láser existen diversos factores que serán claves para determinar el tiempo de eliminación necesario para borrar el rastro de la tinta en nuestra piel.
Los factores más determinantes son:
Existen zonas donde la piel es más fina, como las muñecas, escote o el cuello, pero por lo contrario hay otras donde la piel más gruesa facilita que los pigmentos penetren más profundamente, como la espalda, las piernas y los brazos
La dificultad de eliminar un tatuaje dependerá también del color, ya que algunos pigmentos son más complicados de eliminar como el azul claro, blanco, verde o el amarillo, y otros en cambio se eliminan más fácilmente como el negro y el azul oscuro.
Los tatuajes más superficiales son más sencillos de eliminar.
Un tatuaje de un diámetro más grande requerirá siempre más sesiones que uno pequeño.
Las pieles más claras responden mejor al tratamiento de eliminación con nuestro láser y necesitan menos sesiones.
Una vez finalizada una sesión de eliminación mediante nuestro tratamiento láser, la zona tratada puede inflamarse y enrojecer durante un periodo breve de tiempo. Además, es posible que notes que la zona desprende calor o incluso sientas la presencia de una quemadura. En Remove Málaga recomendamos aplicar compresas de frío para minimizar las molestias y la inflación, evitar la exposición al sol de la zona durante 20 días, evitar cualquier fuente de calor, no se deberá utilizar productos agresivos, no se debe rascar o frotar la zona y se recomienda utilizar una crema regeneradora para favorecer la cicatrización. No te preocupes, porque te asesoraremos, sobre todo.