Mejor Láser para Eliminar Tatuajes

Mejor Láser para Eliminar Tatuajes

Mejor Láser para Eliminar Tatuajes en Málaga

¿Tienes algún tatuaje que quieras eliminar? ¿Hace tiempo que te hiciste un tatuaje del que ahora te arrepientes o piensas que fue un error? ¿Estás buscando una clínica de eliminación de tatuajes efectiva y con un servicio profesional? Desde Remove Málaga tenemos las respuestas y las soluciones a todas esas preguntas.

Somos un centro de eliminación de tatuajes que cuenta con la mejor tecnología en aparatología laser para la eliminación de tatuajes. Cada vez más el número de personas que confía en nosotros para eliminar alguno de sus tatuajes aumenta, y esto es debido a que en nuestras sesiones de eliminación de tatuajes utilizamos el mejor láser para eliminar tatuajes.

Este láser para la eliminación de tatuajes es conocido como el Astanza Trinity es un láser de gran potencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Los láseres de Astanza son los números uno en la eliminación de tatuajes y ofrecen unos resultados impecables, sin dejar manchas en la piel. Esto se consigue gracias a sus tres ondas de longitud, las cuales hacen de este láser para la eliminación de tatuajes el más potente de la industria; habiendo sido reconocido mundialmente.

Desde Remove Málaga hacemos uso de este tipo de tecnología para la eliminación de tus tatuajes ya que es una tecnología vanguardista en la que confían médicos y proveedores de todo el mundo. Tanto es así, que las sesiones de eliminación de tatuajes se llevarán a cabo bajo la supervisión de nuestro médico el doctor Sergio González.

Astanza: la aparatología láser más prestigiosa del mercado

Antes de Astanza, en España no se contaba con tecnología láser para la eliminación de tatuajes que fueran del todo eficaces, puesto que o bien no acababan de eliminarlo, o dejaban marcas y daños en la piel. Sin embargo, ahora todo esto ha cambiado, y desde Remove Málaga ponemos a tu disposición la mejor tecnología láser.

Astanza es una marca de aparatología láser que goza de gran prestigio a nivel mundial en la eliminación de tatuajes. Esto se debe a que el método láser que se utiliza, el láser Trinity, no es invasivo y respeta la piel de los clientes a la vez que se adapta a sus necesidades.

La tecnología más avanzada que te ofrece los mejores resultados

El láser Trinidad combina la tecnología Q-switched Nd: YAG y la tecnología Q-Switched Ruby. La combinación de estos dos tipos de tecnología tan avanzadas hace que el láser sea muy potente, y por tanto, elimine los tatuajes de forma eficaz y segura. Además, se considera la tecnología láser más a avanzada, certificada por la FDA.

El láser Trinity emite ráfagas de luz a mucha potencia para romper las partículas de la tinta y eliminarla de forma más rápida. Además, este tipo de tecnología se complementa con dos perfiles homogéneos: uno cuadrado y otro ovalado. Con esto lo que se consigue es minorizar los niveles de superposición y con ello los posibles riesgos del tratamiento.

La utilización de este tipo de tecnología láser para la eliminación de tatuajes permite eliminar cualquier tipo de tatuaje independientemente del tono de piel, a la vez que disminuye el riesgo de efectos secundarios en los pacientes, tales como: marcas, rojeces, picores, hipopigmentación…

Así pues, cabe destacar que este método de eliminación de tatuajes no solo es útil para aquellas personas que quieran eliminarse un tatuaje porque ya no les gusta y no quieren tener tinta en su piel, sino que también es válido para quienes quieren borrarse un tatuaje para volver a tatuar sobre la misma zona cualquier otra cosa.

Elimina tus tatuajes en Remove Málaga

Confiando en Remove Málaga en unas pocas sesiones habremos eliminado tus tatuajes. La finalidad es que puedas disfrutar del resultado de eliminación de tatuajes y que tu piel no haya sido dañada durante el proceso.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, somos el mejor centro para la eliminación de tatuajes con láser de la provincia de Málaga.