Trabajos donde no se pueden tener tatuajes

trabajos donde no se pueden tener tatuajes

¿Dónde borrar un tatuaje de forma definitiva en Málaga?

Existen todavía trabajos donde no se pueden tener tatuajes visibles. Estos trabajos están normalmente relacionados con la atención al público y la imagen. Hace tiempo que los tatuajes dejaron de ser una moda pasajera para convertirse en un modo de expresión corporal muy popular entre las personas. Aquí en España está estimado que alrededor del 30% de la población tiene al menos un tatuaje.

A pesar de que la aceptación a los tatuajes ha ido creciendo con el paso de los años, todavía hay ciertos obstáculos que las personas tatuadas tienen que enfrentar. Entre estos está el encontrar un trabajo que acepte su piel tatuada, ya que algunas empresas y determinados puestos de trabajo no permiten que sus empleados tengan tatuajes visibles.

En Remove Malaga, somos expertos en la eliminación definitiva de tatuajes, con un método efectivo, indoloro y sin efectos secundarios que te ayudará a recuperar la integridad de tu piel sin inconvenientes.

Lugares de trabajo que no suelen aceptar tatuajes en sus empleados

Aunque los tatuajes, están siendo cada día más aceptados, en las entrevistas de trabajo todavía hay cierto recelo hacia las personas tatuadas. Debido a como sus tatuajes puedan influir sobre todo en puestos de cara al público.

Afortunadamente, son muchas las empresas que aceptan a personas con tatuajes visibles. Pero como mencionamos anteriormente, los tatuajes pueden ser un problema a la hora de conseguir un empleo, especialmente en los siguientes oficios:

Bancos: en la banca, es muy común que la vestimenta sea formal (con traje y corbata) y el entorno laboral es muy tradicional. Por eso, los empleados de este campo tienen que dar la misma imagen que la institución busca proyectar, por esta razón, los tatuajes visibles en los trabajadores no son bien vistos.

Sector sanitario: al trabajar con personas enfermas o en una situación delicada, este sector no es muy tolerante con los tatuajes visibles porque los pacientes pueden sentirse incomodos o molestos con el personal que debe atenderlos.

Aviación: las aerolíneas tampoco ven con buenos ojos que sus empleados tengan tatuajes visibles, especialmente el personal de cabina.

Bufetes de abogados: el éxito de una batalla legal, puede ser ganado por la imagen proyectada en el juicio. El ejercicio de la ley demanda esta formalidad, por eso todavía existe cierta resistencia a los tatuajes visibles en el campo legal.

La eliminación de tatuajes definitiva en Málaga

Si deseas hacerte un tatuaje en el futuro, debes pensar en qué ambiente de trabajo quieres desarrollarte para evitar trabajos donde no se pueden tener tatuajes y así no tener inconvenientes en tu vida y desarrollo profesional.

En Remove Malaga, ofrecemos el mejor servicio para borrar un tatuaje de forma definitiva. Usamos el láser Astanza Trinity, el cual es seguro y eficiente en la eliminación de los tatuajes de todos los colores desde la primera sesión.

Nuestro objetivo en Remove Malaga, es que la eliminación de tu tatuaje sea una experiencia segura e indolora. Contamos con los mejores profesionales en el área que te guiarán durante todo el proceso y aclararán todas tus dudas e inquietudes.

Puedes acercarte a nuestra clínica ubicada en Teatinos, Málaga. Allí evaluaremos tu caso sin ningún compromiso y procederemos con el tratamiento de acuerdo a tus necesidades.