¿Se puede eliminar un tatuaje en una sola sesión?

eliminar tatuaje en una sesion

¿Eliminar un tatuaje en una sola sesión? Esta es una pregunta muy común, la mayoría de los clientes que se informan sobre este tipo de tratamiento tienen dudas al inicio del proceso de eliminación de un tatuaje. Por eso, hoy conoceremos cuales son los factores determinantes para ello.

Eliminar tatuajes cada vez es más fácil si cuentas con la tecnología adecuada y con especialistas cualificados. El número de sesiones para eliminar un tatuaje por completo dependen de muchos factores. Desde la zona donde está ubicado el tatuaje, la antigüedad del mismo, el tamaño, la tipología de tinta y su densidad.

La zona del cuerpo en la que se encuentra el tatuaje es un importante factor a tener en cuenta, puesto que si la piel es más fina la tinta se encuentra más en la superficie y por tanto se requieren menos sesiones.

Estos y muchos otros factores pueden reducir o aumentar el número de sesiones para su eliminación, como por ejemplo no fumar o hacer ejercicio de manera regular para mejorar tu circulación.

Eliminar tatuaje en Málaga

En Remove Málaga disponemos de la tecnología más avanzada a nivel mundial. El láser Astanza Trinity se caracteriza por su potencia, versatilidad y sus excelentes resultados. Además, es un tratamiento no invasivo que promueve la eliminación de forma segura en todos los tipos de piel en el menor tiempo posible.

Esta tecnología ha demostrado su eficacia a la hora de borrar un tatuaje sea del color que sea. Independientemente del tipo de piel que tenga el cliente, gracias a sus tres ondas de longitud. Somos especialistas en la Eliminación de Tatuajes en Málaga y nuestros clientes satisfechos con los resultados obtenidos desde la primera sesión nos avalan.

Gracias al uso de la tecnología Astanza y a nuestros profesionales cualificados conseguimos resultados visibles desde la primera sesión. Aunque, es complicado determinar a ciencia cierta, el número de sesiones exactas que se necesitan para eliminar completamente un tatuaje. Por eso, partiremos de un análisis previo de la zona tatuada que nos permitirá conocer y decidir la mejor forma para llevar acabo el tratamiento y así obtener los mejores resultados.

Eliminar tatuaje en pocas sesiones

Aunque no es posible eliminar un tatuaje en una sola sesión, te aseguramos que en el menor número de sesiones posibles tu tatuaje habrá desaparecido para siempre. Consulta con nosotros todas las dudas que tengas sobre eliminar tatuajes en Málaga y sobre los cuidados posteriores al tratamiento. Te informaremos sobre todo lo que necesites saber sin compromiso.

Si deseas borrar un tatuaje porque ya no quieres que este en tu piel, ponte en manos de expertos con experiencia, ven a visitarnos a nuestra Clínica en Málaga capital.