Eliminar Tatuajes de Color Negro

eliminar tatuajes color negro

Eliminar tatuajes de color negro en Remove Málaga es posible gracias al láser de última tecnología con el que realizamos la eliminación de tatuajes. España es un país en el que 1 de cada 3 jóvenes tiene por lo menos un tatuaje, pero no todos están contentos con la decisión que tomaron y la buena noticia para ellos es que hoy en día ya no sirve la típica frase de “un tatuaje es para siempre”, ¡no! ahora contamos con técnicas para eliminar los tatuajes con láser. Y si además tu tatuaje es de color negro sigues estando de enhorabuena porque son los más fáciles de quitar.

Cómo se hace una eliminación de tatuajes de color negro

Con la luz del láser lo que se consigue es romper los pigmentos del color utilizado para hacer el tatuaje y al ser el que mejor lo absorbe, el negro es el más sencillo de eliminar de la piel.

El número de sesiones que necesites dependerá de la profundidad del color del tatuaje, del color de tu piel, edad, etc. Pero lo mejor es pedir una cita para evaluar tu caso concreto.

Antes de comenzar con el tratamiento se evaluará que tu piel tenga una buena reacción al láser y una vez que comiences el tratamiento podrás ir notando como el tatuaje en cada sesión se va viendo más ligero.

Cuanto más pequeño sea el tatuaje menos pulsos de luz de láser necesitará. Los pulsos son la luz que manda el láser a tu piel para eliminar el pigmento.

La eliminación de un tatuaje en nuestra clínica es un procedimiento muy poco invasivo, desde luego mucho menos que hacérselo. En Remove realizamos una eliminación completa de la tinta sin que la zona donde se ha eliminado quede marcada en blanco, o con un sombreado.

Si es importante que cuando acabe la sesión trates la zona con cuidado, pongas hielo y una crema antibiótica, así como también tendrás que cuidarlo del sol. ¿Te suenan los cuidados? Sí, son muy parecidos a los que mantenemos cuando nos hacemos el tatuaje, ¿verdad?. De todas maneras el equipo Médico te informará en detalle sobre los cuidados que debes de realizar.

Eliminación tatuaje color negro Málaga

En Remove Málaga trabajamos con Astanza, el láser número 1 y más avanzado en todo el mundo y es el tratamiento más efectivo para decir adiós a cualquier tipo de tatuaje como los realizados con tinta negra. Ni manchas, ni marcas, ni cicatrices en la piel. Con unos resultados más rápidos y efectivos de lo que se hayan visto en la tecnología láser hasta el momento. ¡Ven y pruébalo!