¿Cual es el mejor láser para eliminar tatuajes?

En Remove Málaga contamos con el mejor láser para eliminar tatuajes del mercado, el láser Astanza. Cada vez son más frecuentes los casos en los que pasado el tiempo queremos eliminar un tatuaje de nuestro cuerpo, ya sea por su deterioro, significado, forma o simplemente porque ya no nos gusta. Hace unos años esto era impensable de conseguir con un resultado rápido y eficaz, pero gracias a los avances de la tecnología hoy día encontramos métodos muy buenos.

Son muchos los factores que influyen en la eliminación completa del tatuaje y el número de sesiones que son necesarias para hacerlo. Una de las más importantes es la zona del cuerpo en la que esté el tatuaje, en piernas y brazos por ejemplo se necesitarán un mayor número de sesiones, ya que la tinta se encuentra en mayor profundidad y por tanto es más difícil llegar hasta ella.

Otro factor diferencial a la hora de eliminar un tatuaje es el método con el que este ha sido realizado. No tendrá la misma dificultad eliminar un tatuaje elaborado por un profesional con una técnica depurada y bien ejecutada que uno de un aficionado con un menor nivel de calidad.

Tecnología Astanza, sinónimo de eliminación completa garantizada

A la hora de hablar del mejor láser para eliminar tatuajes no nos puede venir otro a la cabeza que los láser Astanza, líder mundial en eliminación de tatuajes. En Remove Málaga queríamos contar con el más avanzado láser para borrar tatuajes y por eso confiamos en el Láser Trinity Astanza. Este láser es todo un referente en la eliminación completa de tatuajes sin marcas ni cicatrices.

La mayoría de láser del mercado solo cuentan con dos ondas de longitud, lo que hace que lleguen a la mayoría de colores pero no cubran en su totalidad la gama de colores. Por este motivo en ciertos tatuajes no se consigue la eliminación completa. Esto ha dejado de ser un problema gracias a los láser Astanza, ya que son más avanzados tecnológicamente y cuentan con tres ondas de longitud. Con este avance aseguramos llegar y eliminar cualquier color de forma definitiva en un tatuaje.

¿En qué consiste la eliminación a través del láser Astanza?

Cuando se realiza un tatuaje, para conseguir que las partículas de tinta permanezca en el cuerpo, estas se depositan en la capa más profunda de la piel denominada dermis. El sistema inmunológico trata de defenderse intentando eliminar estas partículas pero lo hace en un proceso muy lento, ya que son demasiado grandes las partículas de tinta como para eliminarlas de forma rápida. Este es el motivo por el cual con el paso del tiempo los tatuajes van deteriorándose y perdiendo color.

Los láser Astanza no tienen más objetivos que ayudar al sistema inmunológico a acelerar el proceso de eliminación de la tinta depositada en la piel sin dañarla. ¿Cómo lo hacen? Su sistema innovador permite destruir las partículas en pedazos más pequeños acelerando así la eliminación de la tinta por parte del sistema inmunológico. De esta manera se consigue que sea el propio cuerpo el que expulse de forma natural la tinta.

Láser para eliminar tatuajes sin cicatriz

Seguro que en alguna ocasión has visto un mal resultado a la hora de eliminar un tatuaje, en Remove ya te aseguramos que no es nuestro caso. Como bien hemos explicado contamos con el mejor láser para eliminar tatuajes del mercado. Además de conseguir la eliminación también protege la piel garantizando que con los cuidados posteriores al tratamiento que te explicaremos no habrá ni rastro del tatuaje y la piel cicatrizará correctamente.

Elimina tu tatuaje de la mano de expertos

Para algo tan importante como borrar un tatuaje de nuestro cuerpo, no podemos confiar en cualquiera. La eliminación es un proceso muy delicado y hay que contar con el material técnico y humano adecuado que garantice el éxito del tratamiento sin dejar rastro del tatuaje y cuidando y no dañando la piel.
En Remove Málaga contamos con el mejor láser para eliminar tatuajes y con un equipo especializado y con amplia experiencia en la eliminación definitiva y seguro de tatuajes.
Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Eliminamos tatuajes en Málaga y toda la provincia.