¿Se puede eliminar un tatuaje de forma definitiva?

Eliminar un tatuaje de forma definitiva

Hace tiempo te hiciste un tatuaje que en ese momento te encantaba. Pero ahora puede que ya no te sientas identificado con este, que lo hayas aburrido, que no te guste… Has empezado a plantearte la idea de eliminar tu tatuaje…pero después de preguntarle a tus amigos, investigar por foros y páginas de internet te asaltan más dudas que respuestas tienes en tu haber. ¿Se borrará para siempre? ¿Me dejará cicatriz? ¿Dónde puedo realizarme el tratamiento? Ya puedes dejar de buscar: has llegado a buen puerto.

Efectivamente, un tatuaje se puede borrar para siempre. Si, lo has leído bien. Para siempre. Así que ya va siendo hora de avanzar y decirle adiós a tu tatuaje de una forma segura y eficaz.

A continuación vamos a resolverte algunas de las dudas que seguramente están pululando por tu mente.

≫¿Cómo se eliminan los tatuajes?

La tecnología para eliminar tatuajes ha evolucionado mucho en los últimos años. Tanto, que actualmente se pueden eliminar totalmente los tatuajes de forma eficaz gracias al laser pulsado. En Remove Málaga utilizamos el láser americano más avanzado del mercado llamado “Tratamiento Laser Astanza” (Q-Switched Trinidad y Dualidad) que destaca por ser el más efectivo, seguro y menos invasivo del mercado.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Ya sabes que cada persona es un mundo -y por ello- cada tatuaje es diferente. El número de sesiones dependerá de las características del tatuaje como por ejemplo el tamaño, color, el tiempo que hace que te lo hiciste, el pigmento utilizado, la zona en la que se encuentra el tatuaje… Pero te aseguramos que en el menor número de sesiones posibles tu tatuaje habrá desaparecido para siempre.

¿Me dolerá el tratamiento?

Podríamos decir que más que dolor lo que notarás serán pequeñas molestias. Además, siempre podrás aplicarte una crema anestésica para reducir aún más las molestias durante el tratamiento.

¿Me dejará cicatriz?

Seguramente tienes algún amigo que se “borró” un tatuaje hace años y le quedó una cicatriz. Como ya hemos comentado antes, la tecnología para eliminar tatuajes ha avanzado a pasos de gigantes. Y consecuentemente, los resultados. Así que olvídate de la cicatriz de tu amigo porque a ti no te va a pasar. Eso sí, tendrás que aplicarte unos cuidados específicos y seguir los consejos de nuestros especialistas para que la piel cicatrice de forma apropiada después de la realización del tratamiento.

Ahora que ya hemos resuelto todas tus dudas, es hora de que decidas si quieres ponerte en manos de profesionales para que te ayuden a borrar para siempre tu tatuaje. ¿Nos despedimos juntos de él?