¿Se pueden Eliminar Tatuajes Faciales?

Eliminacion Tatuajes Faciales

Hace varios años comenzó la novedad de los tatuajes faciales, ya sea en la zona frontal del rostro como en la parte trasera. Son tatuajes que en muchas ocasiones suelen ser de pequeño tamaño; flechas, puntos, letras, estrellas, o según la última moda, pecas. Y es que tras realizar este tipo de tatuaje, a los pocos años, o incluso meses, las personas suelen arrepentirse de ello. Pues se trata de un tattoo que se verá todos y cada uno de los días cuando te mires al espejo. Y al estar en una zona tan visible, es muy difícil, por no decir imposible, ocultarlo. Y es por estas razones y otras, que la gran mayoría acaba por arrepentirse.

Tomar la decisión, y hacerse un tatuaje en la cara es fácil, pero… ¿Y eliminarlo? ¿Qué podemos decir de la eliminación de tatuajes en la cara?

En el momento en el que una persona con un tatuaje en la cara se arrepiente, la primera pregunta que se hará será “¿Es posible Eliminar Tatuajes Faciales? Y la respuesta es bien sencilla, sí. Se trata de un tratamiento de eliminación de tatuajes que se realiza igual que en cualquier otra zona de la piel, con la diferencia de que en la zona facial, al ser más sensible, el tratamiento puede ser un poco más doloroso. Sobre todo en la zona cercana a los ojos.

≫Eliminación de Tatuajes en la Cara

¿Estás decidido a eliminar un tatuaje que tienes en el rostro? En Remove Málaga podemos ayudarte. Nuestros especialistas en eliminación de tatuajes realizarán una evaluación inicial sobre tu tatuaje facial, y te informarán sobre el procedimiento, sesiones necesarias y todo lo que necesites saber sobre el proceso de eliminación de tatuajes en la cara.

Utilizamos la tecnología láser Astanza, uno de los láser más avanzados a nivel mundial y que mejor resultados proporciona mediante un tratamiento no invasivo, sin dolor, marcas ni cicatrices. Si bien es cierto, que la zona facial es mucho más sensible y fina que cualquier otra parte del cuerpo donde podemos tener un tatuaje, y es por ello, que las sesiones pueden ser un poco más molestas. Pero si dejas el tratamiento de eliminación del tatuaje facial en manos de especialistas, no tendrás que preocuparte, pues conseguirás dar a tu piel el aspecto natural que tenía antes de realizar el tatuaje.

Si decides borrar el tatuaje facial en verano..

Por otro lado, como todos los tratamientos de eliminación de tattoos es necesario seguir algunos cuidados e indicaciones en la zona tratada tras cada sesión. Sobre todo si estamos en la época del año con más sol, el verano. Meses en los que queremos disfrutar de la playa y la piscina con los amigos y familiares. Por ello, te invitamos a que leas este artículo sobre Eliminar Tatuajes en Verano, y algunos de los cuidados que deben de tenerse en cuenta antes y después de cada sesión del tratamiento láser.

Antes de hacerse un Tatuaje Facial

Y ya por último para no extendernos mucho… ¿que aspectos debemos saber antes de decidir hacernos un tatuaje en la cara?

Pues bien, antes que nada es muy importante estar totalmente seguros de hacer dicho tatuaje. Pues un tatuaje en la zona facial es muy difícil de ocultar, además de ser un proceso doloroso debido a la fina capa de piel que existe. Doloroso tanto a la hora de realización como durante su eliminación.

Y si se estás totalmente seguro de ello, lo primordial es ir a un tatuador con experiencia, en un centro especializado y que cumpla con todas las seguridades y garantías sanitarias. Piensa que todo tatuaje necesita de grandes cuidados, sobretodo los faciales y aquellos que estén situados en zonas más delicadas de la piel.

Por ello, realiza una amplia investigación antes de tomar cualquier decisión, y si la decisión que tienes que tomar ahora es la de eliminar un tatuaje en la cara, nuestros especialistas estarán encantados de resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites. Puedes contactar con nosotros en el 699 741 994.