Borrar tatuajes en piel con estrías y cicatrices

Borrar tatuajes estrias y cicatrices

En el momento en el que decidimos hacernos un tatuaje, seguro que no pensamos en el hecho de que en muy poco tiempo podemos arrepentirnos. ¿El por qué? Pues es muy fácil, resulta que el hacerse un tatuaje no es una decisión que hayas meditado durante un largo tiempo, lo que conlleva a que no hayas comparado centros de tatuajes para ir al mejor tatuador, y como consecuencia el resultado puede ser el que menos esperábamos.

Tanto es así, que existen muchísimas personas que vienen a visitarnos a nuestra clínica de eliminación de tatuajes en Málaga para preguntarnos cuál es el precio para eliminar un tatuaje recién hecho. Al igual que es muy común recibir consultas sobre si se puede o no borrar un tatuaje en una zona de la piel con estrías y cicatrices.

▶¿Se pueden eliminar tatuajes sobre estrías y cicatrices?

Esta es una de las preguntas que con frecuencia respondemos en Remove Málaga. Y es que, existen muchas razones por las que en algún momento decidimos hacernos un tatuaje, y una de ellas es porque queremos que tape alguna cicatriz, herida o mancha de nuestra piel. Sin pensar en si puede ser bueno o no para nuestra piel, o en si nos arrepentiremos de esa decisión y del propio tatuaje en un futuro.

En un principio, el factor de existir estrías o cicatrices por debajo de la piel no es determinante a la hora de querer borrar ese tatuaje. Sin embargo, antes de comenzar con un tratamiento láser para quitar ese tatuaje, lo recomendable, y lo más acertado sin lugar a dudas, es consultar tu caso en un centro de eliminación de tatuajes y que un profesional realice un evaluación de tu piel, el tatuaje y sus características.

Y tras esa valoración, podrás saber si puedes borrar el tatuaje que tienes sobre esas estrías y cicatrices.

→Una nueva moda, tatuar estrías

Una de las cosas que más pueden preocupar a las mujeres, y también a muchos hombres, es el hecho de poseer estrías en zonas muy visibles y que son difíciles de tapar en días  sol y buena temperatura. Es por ello que la gran mayoría decide hacerse un tatuaje sobre esa zona, o en su caso, tatuar la estría. ¿Es un error? ¿Está contraindicado tatuar las estrías?

Los especialistas dicen que no hay contraindicaciones en ello, siendo muy importante el hecho de realizar un análisis previo en la piel, además de contemplar muchos otros factores. Y de tomar la decisión correcta, pues, muchas mujeres y hombre tras tatuarse las estrías, al ver que el resultado no era el esperado buscan una clínica de eliminación de tatuajes que pueda proceder a su eliminación lo antes posible.

▷Para eliminar tatuajes en estrías

Para poder eliminar tatuajes en estrías es necesario que cuentes con el asesoramiento de un centro especializado en eliminación de tatuajes y que además, tenga especialistas que puedan ayudarte en tu caso concreto. Por ello, desde Remove Málaga ponemos a tu disposición nuestro centro de eliminación de tatuajes en Málaga para cualquier consulta, pide cita sin compromiso, la primera es gratuita.