Eliminar Tatuajes cada vez es más fácil

Eliminar tatuajes cada vez es más fácil gracias a la avanzada tecnología y los especialistas con los que contamos en Remove Málaga.

✅Una Tecnología Avanzada e Innovadora para Borrar Tatuajes

Según estudios, más del 55% de las personas que poseen un tatuaje al cabo de pocos años se arrepienten de tenerlo. Y por esta razón y muchas otras, a día de hoy existe tecnología láser avanzada que permite eliminar tatuajes sin dolor, marca ni cicatrices. En Remove Málaga decimos que eliminar tatuajes cada vez es más fácil por que contamos con la tecnología más innovadora de España, Láser Astanza.

Esta tecnología nos permite devolver a la piel el estado natural que tenía antes de la realización del tatuaje.

Antiguamente, la frase “un tatuaje es para la toda la vida” tenía mucho más sentido que ahora. Pues los métodos y tratamientos para poder borrar un tatuaje eran bastantes agresivos y en su mayoría provocaban marcas y cicatrices. Pero eso se acabó, con el láser Astanza, láser que utilizamos en Remove Málaga borrar tatuajes es mucho más fácil. Tanto, que en pocas sesiones podemos obtener excelentes resultados.

⭐¿De qué depende la Rapidez y Eficacia de un Tratamiento de Eliminación de Tatuajes?

Es cierto que en la mayoría de casos los resultados de un tratamiento láser para eliminar un tatuaje son visibles desde la primera sesión láser, siendo más evidentes tras veinte o veinticinco días desde esa sesión.
Además, existen otros factores que pueden hacer que el tiempo en ver resultados satisfactorios sea mayor, como por ejemplo:

✔El color del tatuaje

Pigmentos como el color negro o tonos más oscuro, necesitan menos sesiones para ser borrados.

✔El tipo de tatuaje y cantidad de tinta

Tatuajes hechos por profesionales, suelen necesitar un mayor número de sesiones para poder borrarse. Pues además de la gran cantidad de tinta utilizada, la calidad de pigmento es mayor.
Si por el contrario, el tatuaje tiene menos cantidad de pigmento y de menor calidad, el tratamiento suele ser más rápido.

✔La zona donde se encuentra el tatuaje

En función de dónde se encuentre situado el tatuaje, la rapidez en su eliminación puede ser mayor o menos. Zonas como muñecas, cuello y escote, normalmente suelen necesitar menor número de sesiones. Siendo al contrario en zonas como brazos, espalda y piernas.

✔La tonalidad de la piel tatuada

Otro factor importante es el color de la piel. Pieles más oscuras necesitarán un mayor número de sesiones.

Estos y muchos otros factores pueden reducir o aumentar el número de sesiones para su eliminación. Por ello, en Remove Málaga apostamos por la tecnología láser con mayor reconocimiento y prestigio, para que sea del tipo que sea tu tatuaje, podamos conseguir desde nuestra Clínica de Eliminación de Tatuajes en Málaga los mejores resultados en el menor número de sesiones.

Eliminar tatuajes cada vez es más fácil si cuentas con la tecnología láser adecuada.