Antes Cover-up, ahora Láser para Eliminar Tatuajes

tratamientos-laser-eliminar-tatuajes

Durante años los Cover-up han sido la elección de muchas personas para eliminar tatuajes que no quieren tener en su piel, pero gracias a la avanzada tecnología y a los equipos disponibles en las Clínicas de Eliminación de Tatuajes, la opción de tapar un tatuaje con otro cada vez es la menos elegida.

Tanto es así, que existen tatuadores que recomiendan a muchos de sus clientes que si quieren realizarse un cover-up, cubrir un tatuaje con otro, piensen primero en tratamientos láser para la eliminación del mismo. De esta forma, no se necesitaría emplear gran cantidad de tinta en la zona y se evitaría tener que hacer un tatuaje más grande para cubrir el anterior.

Tratamientos Láser Vs Cover-up para Borrar Tatuajes

El tratamiento láser para la eliminación de tatuajes es la mejor opción en la gran mayoría de los casos. El deseo o necesidad de borrar un tatuaje puede ser por diversas razones, y cuando existe la posibilidad de querer cubrirlo con otro, es porque se ha cometido un fallo o no se está satisfecho con el resultado final del mismo.

Dependiendo del color del tatuaje y el tamaño, se elige cover-up o tratamiento láser. Siendo siempre recomendable, recurrir a la eliminación del tatuaje con tratamientos láser, de forma que se devuelva a la piel el estado natural que tenía antes de la realización del tatuaje.

Otro factor muy importante que hace que los tratamientos de eliminación de tatuajes con tecnología láser sean los más elegidos, es que existe la posibilidad de que tras la realización del Cover-up, el resultado no sea el esperado. Ya sea porque sigue viéndose el anterior tatuaje, porque hay demasiada tinta o porque una vez realizado, la combinación de ambos tatuajes no es lo que tenías en mente.

Por lo que, antes de decidir qué hacer con un tatuaje que no queremos, debemos estudiar todas las opciones y decidirnos por aquella que sea la más acertada para nuestra piel y para nosotros mismos.

¿Se puede volver a tatuar la misma zona tras tratamientos láser?

La respuesta es sí. Si has decidido borrar un tatuaje que no quieres con tratamientos láser y has seguido correctamente las recomendaciones del especialista en cuanto al cuidado y tratamiento de la piel tras las sesiones de eliminación del tatuaje, podrás volver a tatuar la zona sin ningún tipo de problema.

Por ello, desde Remove Málaga te recomendamos que antes de cubrir un tatuaje con otro, consultes con especialistas en Eliminación de Tatuajes. En la gran mayoría de los casos, eliminar el tatuaje con tecnología láser es la mejor opción. ¿Tienes dudas? Consulta con nosotros sin compromiso, te informaremos de todo lo que necesites saber.