A la pregunta de si se pueden eliminar tatuajes en cualquier parte del cuerpo, la respuesta es sí. Gracias a la avanzada tecnología láser que utilizamos en Remove Málaga, podemos decir que es posible eliminar tatuajes en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tamaño. Y dependiendo de su ubicación y otros factores como el color, será necesarias más o menos sesiones de tratamiento láser.
Muchas personas no preguntan si se puede eliminar un tatuaje que poseen porque piensan que los tatuajes de colores son difíciles e imposibles de borrar. Sin embargo, eso no es así. El tratamiento de eliminación de un tatuaje de color es igual al de un tatuaje negro con la diferencia de que se utiliza una onda de longitud diferente. Según sea el color, deberá utilizarse una onda u otra.
Con la tecnología Astanza, poseemos tres ondas de longitud para la eliminación de tatuajes de colores: 1064nm, 532nm y 694nm. Un factor que nos diferencia del resto pues con tres longitudes de onda podemos confirmar que con nuestros tratamientos eliminamos tatuajes de cualquier color por completo.
El tono de piel de la persona es un factor muy importante a la hora de querer eliminar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo y con cualquier color. Dependiendo del tono de piel puede haber más o menos cambios de pigmentación en la misma tras el tratamiento de eliminación de un tatuaje. Es por ello que se recomienda consultar con profesionales que utilicen la tecnología correcta para proporcionar el resultado deseado en la piel tras borrar el tatuaje por completo.
Existen muchos factores que pueden hacer que un tratamiento láser para eliminar tatuajes tenga una mayor duración. Pues cada aspecto del tatuaje, la piel y la persona es crucial para la obtención del resultado esperado, sin cicatrices, ni marcas ni dolor.
En Remove, realizamos una valoración previa para determinar el mejor procedimiento para eliminar el tatuaje por completo en el menor número de sesiones posible. Si quieres eliminar un tatuaje pero no estás seguro por tu tono de piel, consulta con nosotros sin compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites saber para borrar ese tatuaje que ya no quieres.
Una pregunta que muchos se hacen antes de tomar la decisión de borrar un tatuaje. En Remove Málaga conocemos la importancia de la estética de la piel y los cuidados que se llevan a cabo para una piel suave y sin marcas. Es por ello que realizamos nuestros tratamientos de eliminación de tatuajes con la tecnología Astanza. De la mano de nuestros expertos, proporciona un excelente resultado, dejando la piel en el mismo estado que como estaba antes de hacerse el tatuaje.
Utilizamos un tratamiento no invasivo evitando daño, aparición de relieves y quemaduras en la piel. Devolvemos a la piel su estado natural antes de la realización del tatuaje. Por lo que, si la zona tatuada ya estaba dañada antes, esto seguirá siendo así tras el tratamiento de borrar el tatuaje.
Si quieres eliminar un tatuaje y tienes dudas tras la lectura de este artículo, consulta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolver las cuestiones que tienes para borrar ese tatuaje que no deseas.