Mitos y Verdades sobre Eliminar Tatuajes

Una de las dudas más habituales para aquellos que quieren o necesitan quitarse un tatuaje es … ¿realmente se puede eliminar?

Es un hecho que hoy en día la primera fuente consultada para resolver cualquier duda que podamos tener es internet. Por eso, en Remove Málaga hemos querido hacer este post con el fin de ayudar a aclarar el tema e intentar resolver dudas. Si con todo lo comentado no hemos resuelto tu duda sobre la eliminación de tatuajes, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Al consultar internet nos encontramos con mucha información que no es cierta o que está enfocada con el único fin de vender un producto, sin ninguna intención más allá de eso. Si estás pensando en deshacerte de un tatuaje seguro que estas preguntas te están rondando la cabeza: ¿se puede quitar un tatuaje al 100%? ¿deja algún tipo de marca en la piel? ¿es un tratamiento doloroso?

¿Eliminar un tatuaje con remedios caseros?

Este es uno de los grandes mitos que existen entorno a la eliminación de tatuajes ¿existen remedios y soluciones caseras para borrar tatuajes? Lo cierto es que no. En internet encontrarás muchas soluciones mágicas para deshacerte de ese tatuaje que ya no quieres, incluso podrás encontrar en el mercado cremas que consiguen borrarlo de un plumazo.

Los remedios caseros para la eliminación de tatuajes son tan efectivos como una pócima para enamorar a esa persona que tanto anelas. Lo máximo que podrás conseguir con estos remedios será irritar la piel.

¿Funcionan las Cremas para Eliminar Tatuajes?

Han sido muchos años considerando que los tatuajes eran para siempre y que si decidías hacerte un dibujo en la piel era para toda la vida. Ahora… ¿una crema consigue borrar un tatuaje? la respuesta es no. Son cremas que intentan atacar las células de la dermis pero sin conseguir resultados efectivos.

Eliminar Tatuajes con Láser

La eliminación de tatuajes con láser es hoy en día el tratamiento definitivo. Gracias al avance de la tecnología se ha conseguido un tratamiento no invasivo, es decir, no produce ningún daño en la piel y por tanto no deja marcas. El tratamiento consiste en romper las células de tinta de la piel mediante frecuencias de luz.