Eliminación de Tatuajes con Tecnología Astanza

Nos encontramos en una era, donde se están ofreciendo una gran variedad de tratamientos de eliminación de tatuajes…. Hace años lo que era un imposible, ahora hasta los salones de belleza ofrecen y promueven los servicios de láseres que en segundos “supuestamente” pueden llegar a eliminar tu tatuaje…

Pero el ¨Boom¨ de los tratamientos de eliminación de tatuajes, no es lo que realmente le preocupa a los profesionales o a los pacientes hoy en día, sino los resultados que se llegan a obtener.

 

Somos el único centro en España que ofrece la eliminación de tatuajes mediante un tratamiento que usa la tecnología Astanza (el láser más avanzado en el mercado).

 

En Remove Málaga nos enfocamos en ofrecer los mejores resultados durante el procedimiento de la eliminación de tatuajes, usando la tecnología Astanza (aparatología láser número uno a nivel mundial), ofreciendo tratamientos mas avanzados, rápidos (elimina el tatuaje en menos sesiones) y eficaces para la eliminación de tatuajes.

Nuestra tecnología Astanza es un método que no sólo sirve para eliminar completamente el tatuaje, sino también para aquellos que necesiten después proceder a tatuar nuevamente.

Tecnología Astanza – Q-Switched Trinidad y Dualidad

El Astanza Q-Switched Trinidad y Dualidad, es el láser multi-longitud de onda más potente que existe hoy en día en el mercado. Nuestro Láser Trinidad es capaz de eliminar los tatuajes de todos los colores y todos los tonos de piel de manera segura y efectiva. Hasta ahora, no existe ninguna otra aparatologia en el mercado que consiga los mismos resultados y al mismo sin causar efectos secundarios en la piel.

 

Tratamiento no invasivo pero eficaz para la eliminación de tatuajes – incluso en distintos colores

Sabemos que hoy en día, los pacientes que quieren eliminar su tatuaje, no solo buscan un láser que sea efectivo para la eliminación de sus tatuajes o que la piel vuelva a su aspecto natural, sino que también el proceso sea lo mas rápido y eficaz posible (sin ningún rastro de tinta). Para ello hemos querido compartir contigo, las fotos anteriores y posteriores al tratamiento (que os mostraremos a continuación), son enviadas por pacientes reales de Astanza, demuestran que Astanza es un líder en la tecnología mas avanzada en la eliminación de tatuajes y con pocas sesiones se consigue la eliminación total del tatuaje!

  • Tecnología Astanza puede eliminar una gran variedad de tatuajes rápidamente.
  • Astanza -sistema Full-powered – Cuanto más ondas de longitud posea un láser, más colores podrán ser eliminados. La mayoría de los láseres para la eliminación de tatuajes solo poseen dos ondas de longitud. Esto no les permite cubrir la gama de colores completa que un tatuaje puede tener. Nuestro láser Trinity se caracteriza por poseer tres ondas de longitud: 1064nm, 532nm, y 694 nm. El láser Trinity nos permite eliminar por completo cualquier color en un tatuaje.
  • Como muestran las imágenes, en pocas sesiones se consigue una eliminación completa del tatuaje tanto en tatuajes negros como en distintos colores.

 

Eficaz en todos los tonos de piel

El tipo de piel del paciente es un factor importante a tener en cuenta cuando se buscan tratamientos de eliminación de tatuajes. Cada piel reacciona de manera diferente a los láseres que se encuentran hoy en día en el mercado debido a la melanina en la piel de cada paciente.

Los profesionales sanitarios de Astanza, han valorado y caracterizado los distintos tipos de piel de cada paciente mediante una escala numérica de Fitzpatrick, (la escala Fitzpatrick, es una clasificación numérica para el color de piel desarrollado en 1975 por Thomas B. Fitzpatrick, un dermatólogo de la Universidad de Harvard como un procedimiento de clasificar la respuesta de los diferentes tipos de piel a la luz ultravioleta (UV)), que veréis a continuación (piel tipo I) hasta la más oscura (piel tipo VI).

Los pacientes con piel más oscura suelen tener más riesgo de sufrir grandes cambios de pigmentación en la piel, si no se realiza el tratamiento de eliminación de tatuajes con la tecnología correcta.

Como se puede apreciar en las imágenes de aquí arriba, gracias a los tratamientos realizados con tecnología Astanza, se consigue eliminar el tatuaje sin ningún signo persistente de pigmentación en pieles de razas asiáticas, hispanas y africanas.
No todos los láseres son capaces de tratar con éxito las pieles mas oscuras y lograr estos resultados.

Nuestra tecnología Astanza (aprobada por la FDA y certificado CE), es segura y probada en pacientes de todas las etnias.

Resultados con Tecnología Astanza, diferencia con otros láseres del mercado

En el mercado, existen distintos fragmentos/sistemas (cabezales/ piezas de mano) que se desarrollan en los láseres para la eliminación de tatuajes, garantizando la capacidad de tratar con longitudes de onda adicionales (585 nm y 650 nm para un láser Nd: YAG, 532 nm para un láser alejandrita), pero sin éxito ninguno, ya que no tienen la suficiente potencia para eliminar completamente la tinta.

A menudo, las clínicas y centros de belleza complementan sus aparatologias laser, incorporando piezas de mano independientes para la eliminación de tatuajes en tinta negra. Al cabo de unos meses, el efecto es mínimo sobre los colores de tinta resistente.

A continuación os mostraremos los resultados en la eliminación de tatuajes de piezas complementarias que usan otras clínicas/centros y luego el tatuaje totalmente eliminado con un laser Astanza:

                                                                                                                   

La clave para la eliminación de los tatuajes coloridos y fluorescentes, es la combinación de las ondas de longitud y la absorción de las mismas.

Ninguna aparatología puede reemplazar los resultados que se obtiene por un láser a plena potencia especialmente en los colores resistentes como el azul brillante o el verde lima. Nuestra tecnología Astanza ofrece 6 veces la potencia de las piezas de mano de tiente que existen hoy en día en el mercado como bien se puede apreciar en las imágenes anteriores.

*************

La eliminación de tatuajes con láser es uno de los procedimientos cosméticos mas demandados, pero con resultados pocos satisfactorios. A la hora de optar por eliminar tu tatuaje, es importante ver los resultados reales antes de realizar el procedimiento, investiga la tecnología que usan las clínicas, los fabricantes, etc…

 

                                                                                                    

Todos los resultados que se han mostrado en este articulo de nuestro blog de Remove Málaga, se han obtenido con la tecnología Astanza, nuestros pacientes nos eligen por la versatilidad, la eficacia y seguridad que ofrece nuestra aparatologia de la mano de un equipo de profesionales sanitarios formados por el New Look Laser College de EE.UU

*****

Testimonio de nuestros Pacientes

Rafael Sabuquillo Funez, nos cuenta su experiencia después de eliminar su tatuaje con nuestra Tecnología Astanza (Apartologias Láser Nr. 1 a nivel mundial) en Remove Málaga, Clinica Dr. González.