La tinta y los tatuajes son un tanto invasivos para nuestra piel. Por ello, te exponemos a continuación algunos problemas que pueden ocasionar los tatuajes. Se han utilizado desde tiempos inmemoriales como una manera de distinguirse del resto de personas, y de darle a tu piel un toque más personal a través del cual poder transmitir un mensaje o recuerdo. Antiguamente los tatuajes eran hechos a todo tipo de personas y hoy en día esa costumbre continúa para aquellos que quieren dejar un mensaje en su piel.
Lo más habitual suele ser una reacción alérgica después de hacerte un tatuaje, lo cual ya es bastante desafortunado. Sin embargo, son mucho más recurrentes de lo que se tiende a pensar, ya que se estima que aproximadamente el 70 % de las personas que se han tatuado han sufrido una reacción alérgica a la tinta. Asimismo, los tatuajes también pueden provocar problemas en el sistema inmunológico debido a los componentes de la tinta y de los colorantes.
Por otra parte, la exposición solar también puede provocar efectos adversos en los tatuajes. Por lo que se recomienda no exponerse mucho al sol después de haberse tatuado. Por otro lado, también hay que tener especial cuidado con el tatuaje en la zona lumbar y la epidural, sobre todo en mujeres ya que si hay un tatuaje en esa zona, no se podrá aplicar la epidural durante el parto y podría generar problemas para el feto y la madre.
De todas formas, existen soluciones para todo. Y es por ello por lo que desde Remove Málaga queremos hablarte de nuestra técnica de eliminación de tatuajes, en caso de que hayas sufrido alguno de los problemas que pueden ocasionar los tatuajes o alguna reacción adversa y decidas borrar un tatuaje de tu piel por algunos de los motivos mencionados anteriormente.
En Remove Málaga disponemos de la tecnología adecuada para la eliminación de tatuajes. Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestra clínica para borrar de su piel alguno de ellos.
La eliminación de tatuajes se lleva a cabo a través del láser Trinidad; un láser con una gran potencia que nos permite ofrecer unos buenos resultados para la eliminación de tatuajes. Nuestra tecnología de eliminación de tatuajes es de las mejores empleadas en España. Borramos los tatuajes de forma completa y permanente, sin dañar la piel ni dejar ninguna marca. En Remove Málaga estamos a la vanguardia de la tecnología y por ello contamos con un sistema láser para la eliminación de tatuajes que cuenta con la potencia necesaria para eliminar tatuajes de todo tipo. Nuestras sesiones son eficaces, pero sobre todo seguras, puesto que todas ellas se llevan a cabo por nuestro médico profesional experto, el doctor Sergio González.
Astanza es el tratamiento más rápido y efectivo para la completa eliminación de los tatuajes. Indiferentemente del tipo de tatuaje, con esta tecnología láser parecerá que nunca te has tatuado y disfrutarás de una piel sin daños ni manchas.
Contáctanos para pedir información y estaremos encantados de resolver tus dudas. También puedes solicitar una consulta online para una atención al detalle.