Alguna vez te habrás preguntado, los famosos que se han eliminado tatuajes y cuales han sido su motivo: por desamor, por estética, por trabajo o simplemente por cambio de gustos. En Remove te vamos a contar qué celebridades se han quitado un tatuaje y cómo lo han hecho. Además, te presentamos la mejor opción para borrar un tatuaje de forma segura y eficaz: nuestra Clínica Remove Málaga.
Uno de los casos más conocidos es el de Melanie Griffith, que se tatuó un corazón con el nombre de Antonio Banderas cuando estaba casada con el actor español. Tras su divorcio, la actriz estadounidense decidió borrar el tatuaje con láser, un proceso que le llevó varias sesiones y que dejó su brazo sin rastro del antiguo amor. Otro ejemplo es el de Marc Anthony, que se tatuó el nombre de Jennifer López en la muñeca cuando eran pareja. Al separarse, el cantante puertorriqueño cubrió el tatuaje con otro diseño, aunque conservó otros tatuajes dedicados a otras ex.
Se tatuó el nombre de Jennifer López en la muñeca cuando eran pareja. Al separarse, el cantante puertorriqueño cubrió el tatuaje con otro diseño, aunque conservó otros tatuajes dedicados a otras ex.
No solo los nombres propios son motivo de arrepentimiento. También hay famosos que se han quitado tatuajes por errores ortográficos, de traducción o de diseño. Por ejemplo, Victoria Beckham se borró un tatuaje en hebreo que tenía en la espalda y que significaba «Juntos para siempre, eternamente». Al parecer, la ex Spice Girl no estaba contenta con cómo quedaba el tatuaje y optó por eliminarlo con láser.
Se quitó un tatuaje en chino que tenía en el brazo y que supuestamente decía «Valor». Sin embargo, el símbolo estaba mal escrito y en realidad significaba «Muerte». La actriz lo sustituyó por las coordenadas geográficas de los lugares donde nacieron sus hijos.
Otro que añadimos a la lista de los famosos que se han eliminado tatuajes es Johnny Deep. Tras su relación con Winona Ryder en los años 90, se tatuó «Winona Forever» (Winona para siempre) en su brazo. Después de su ruptura, Depp decidió cambiar el tatuaje a «Wino Forever» (Bebedor de vino para siempre), haciendo un ingenioso juego de palabras. La eliminación completa del tatuaje hubiera llevado demasiado tiempo y dolor, así que optó por la modificación.
Por último, otra famosa que se sometió a la eliminación de tatuajes es Khloé Kardashian. La estrella de reality show tenía un tatuaje en memoria de su difunto padre en su espalda baja, pero finalmente decidió que era demasiado trillado y decidió eliminarlo. En un episodio de su programa, Khloé mostró cómo se sometió al proceso de eliminación con láser.
Estos son solo algunos ejemplos de famosos que se han quitado un tatuaje, pero hay muchos más. Lo importante es saber que, si tú también puedes borrar tu tatuaje, tienes una solución fácil y rápido con nosotros Remove Málaga. Utilizamos la tecnología más avanzada y segura para eliminar los tatuajes sin dejar cicatrices ni dañar la piel, si tienes más dudas puedes consultar las preguntas frecuentas, y despejar alguna incertidumbre que tengas sobre la eliminación de un tatuaje. Además, contamos con un equipo profesional y experimentado que te asesorará y te acompañará en todo el proceso que será siempre supervisado por un doctor. No lo dudes más y pide tu cita gratuita en nuestras web.
¡Te sorprendemos con los resultados!